Publicidad vino Ribera del Duero

Ribera del Duero

El anuncio transmite un mensaje simple y directo, una anciana sobre cuyo rostro arrugado aparece la palabra “belleza”. Este aparente contraste no lo es tanto, ya que la marca, con el empleo de la foto de la anciana, quiere reforzar una imagen de tradición y clasicismo, sobria y sin artificios donde la belleza no radica en una imagen joven y atractiva sino en valores como la tradición, el legado cultural y la pureza.

Este anuncio busca diferenciarse de otras campañas de publicidad en las que lo habitual sería mostrar una imagen joven, bella en el estricto sentido de los canones publicitarios actuales, con mucho colorido y que diese un aspecto dinámico. Por el contrario busca el impacto del lector  mediante la antítesis del concepto habitual en publicidad, con el uso de una anciana sin ningún tipo de maquillaje o artificios, mostrando la vejez tal como es, de forma natural, identificando estos valores positivos con el producto que vende.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s